Organiza los mejores Eventos

En Restaurante Darío, contamos con grandes salones, áreas verdes y espacios para que celebres una inolvidable velada en compañía de tu familia, desde matrimonios, bautizos, cumpleaños, aniversarios y más podrás celebrar en un grato ambiente al aire libre y sin restricciones que harán de tu evento inolvidable.

 

 

 

En nuestro centro de eventos tendrás la oportunidad de celebrar tus fechas importantes sin problemas por restricciones en la cantidad de personas* ni con altos costos de arriendo de salones. Nuestros salones no tienen costo de arriendo y puedes realizar todo tipo de ceremonias en nuestro parque.  Te asesoramos en todo lo que necesites de acuerdo a las necesidades del evento y trabajamos en conjunto para lograr un resultado impactante. 

Salón Las Camelias 

Capacidad desde 20 a 90 personas, terraza con pileta, áreas verdes, baño privado, aires acondicionados y diferentes opciones de montaje

 

Salón Padre Mariano 


Capacidad desde 91 personas a 250 personas aprox., terraza con espejo de agua, diferentes opciones de ingreso, baños hombres y mujeres, aires acondicionados y escenario.

Recomiendo a Dario Restaurante, principalmente por su atención, todo quedó lindo decorado y resultó tal y como esperábamos, la comida muy rica. Es un lugar muy accesible con todo lo necesario para que ese día tan especial sea como esperabas. ¡Muchas gracias por todo! "

Romina Gutierrez Fuentealba

(matrimonios.cl)